SportShare ¿Qué es?

SportShare es una aplicación orientada a todos esos jóvenes y no tan jóvenes que desean hacer algo de deporte pero no les gusta practicarlo solo o bien buscan conocer gente nueva. SportShare cuenta con un sistema de algoritmo capaz de reconocer que deporte es el indicado para ti, hecho esto puedes filtrar tu mismo aquel deporte que deseas practicar, desde un simple partido de tenis, hasta una maratón o eventos de carreras tipo «Spartan Race».

Además de esto, SportShare brinda a sus clientes la posibilidad de asistir a los eventos deportivos mas grandes que existen hoy en día.

¿Qué ofrecemos?

SportShare cuenta con el servicio totalmente gratuito para los siguientes aspectos:

  • Darse de alta
  • Creacion de eventos
  • Visualizar otros eventos
  • Filtrar por cercania

Contamos con un servicio interno para poder filtrar el deporte que mas te guste, además de poner buscar por cercanía.

SportShare es una aplicación que va a estar en constante desarrollo, esto implica que el servicio nunca va a dejar de ofrecer nuevo contenido y actualizaciones.

SportShare deja que sus usuarios propongan nuevas ideas para llevar nuestra aplicación a un mejor nivel y podamos llegarle a muchisima mas gente. Todas las ideas van a ser bienvenidas, no dudes en mandar la tuya aquí.

Nuestra meta:

SportShare está siendo creando para promover muchísimo mas el mundo del deporte e intentar que muchas de las personas sedentarias salgan a disfrutar del deporte y socializar y conocer nuevas personas. El principal objetivo de esto es hacer ver a la gente que el simple hecho de poder organizar eventos deportivos, despliega al usuario unos días de actividad y diversión. Muchas veces vemos esos anuncios de deporte, ya sean maratones u otros eventos, nos queremos apuntar pero no queremos ir solos y nuestros amigos tampoco quieren acompañarnos, aquí entramos nosotros en juego.

¡Busca un grupo, únete y disfruta de un fin de semana de actividad conociento nuevas personas!